Alcaldía de San Cristóbal reconoce labor de peloteros nativos de la provincia - ProgramadosRD.Com

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Alcaldía de San Cristóbal reconoce labor de peloteros nativos de la provincia

Share This

 

SAN CRISTÓBAL-El alcalde José Montás reconoció la labor de ocho peloteros de Grandes Ligas nativos de la provincia de San Cristóbal.


Montás dijo que es motivo de orgullo para cada Sancristobalense la representación digna que hace cada deportista a la ciudad Cuna de la Constitución y al país.


Exhortó a la juventud a conducirse por el camino del bien para honrar a su país y a su familia.


"Nos sentimos orgullosos cuando vemos jugar a nuestros muchachos, además son ejemplos vivos de superación, mediante un ejercicio de perseverancia y gallardía", dijo.


Los peloteros de Grandes Ligas reconocidos fueron: Miguel Andújar, Edgar Ernesto García, Francellis Montás, Gregory Soto, Raúl Adalberto Mondesi, Arodys Vizcaino, Sixto Sánchez y Gary Sánchez.


Los deportistas agradecieron la distinción del cabildo municipal y se comprometieron a seguir representando a la provincia y al país en la forma como lo han estado haciendo.


En la actividad realizada en la Sala Capitular del Ayuntamiento municipal, el destacado cronista deportivo Héctor Gómez, valoró como muy positiva la iniciativa del alcalde José Montás.


"Este tipo de actividades deben realizarse en cada municipio y Distrito Municipal del país, pues estos muchachos son un ejemplo a seguir por la juventud dominicana", dijo Gómez.


Gómez les exhortó a las estrellas del béisbol a no olvidar las enseñanzas y el sacrificio de sus padres.


En la actividad estuvieron presentes, voleibolista Cosiris Rodríguez, miembro del salón de la fama del deporte dominicano; José Baez, ex miembro de los Yankees de New York,; entre otras figuras que ocuparon espacios estelares en el beisbol profesional.


El evento estuvo encabezado por el alcalde José Montás; Jorge Hiche, presidente de la Sala Capitular Ayuntamiento de San Cristóbal; Pura Casilla, gobernadora provincial, entre otras importantes figuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad

Pages