Leonardo Díaz condena suspensión de ayudas económicas a fundaciones - ProgramadosRD.Com

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Leonardo Díaz condena suspensión de ayudas económicas a fundaciones

Share This
El presidente de la Fundación de Discapacitados que lleva su nombre, Leonardo Diaz, condenó la suspensión para el año 2021 de las subvenciones económicas que el gobierno le entrega a instituciones que trabajan por el sector discapacidad y otros renglones sociales en el país.

Diaz, señaló que al llegar la nueva gestión gubernamental, desde el área de fomento de presupuesto del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo se decidió excluir unas 396 organizaciones para el presupuesto del año 2021, a pesar que desempeñan una inmensa labor comunitaria y que tienen sus documentaciones al día.

El presidente de FUNDILEO, y vicepresidente nacional de la Federación Dominicana de Organizaciones del Sector Discapacidad, hizo un llamado a la despolitización de las acciones que se vayan a hacer en área social, en lo referente al municipio San Cristóbal precisó que evalúa la justificación dada por el alcalde José Montas, para no entregar las subvenciones a una decena de entidades que tienen una asignación presupuestaria del cabildo.

Diaz, también informó que para el próximo 22 de diciembre tienen previsto la realización de su tradicional cena navideña de la fundación, en la cual cientos de familias del municipio cabecera serán beneficiadas, por lo que desde ya, se encuentra en gestiones con empresarios e instituciones públicas para lograr dicho evento.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa El Matutino de San Cristóbal que se difunde de lunes a viernes, a las 8 de la mañana por Magis 98.3 FM.

Por Alexander Vallejo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad

Pages