Hombre mata a otro por 500 pesos en San Cristóbal - ProgramadosRD.Com

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Hombre mata a otro por 500 pesos en San Cristóbal

Share This

San Cristóbal.- En el este del país ocurrió un suceso trágico, donde un hombre de 49 años de edad perdió la vida por una supuesta deuda.
Esto ocurrió en una gallera del municipio Los Cacaos, alegadamente por una deuda de RD$500, se convirtió en el primer hecho violento en esa localidad sureña.
La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), en esa zona, informó que Alfredo Troncoso Santana perdió la vida al recibir múltiples heridas de arma blanca, inferidas por Héctor Bienvenido Martínez Santana, alias Tico.
Según el parte policial, Tico le quitó la vida a Troncoso Santana, porque le entregó al occiso el referido monto para que tomara 50 pesos y este se desapareció con el dinero, por lo que al encontrarlo en la gallera, se originó una discusión que terminó con la tragedia.
Es muy probable que entre gallos, dinero, y otras cosas, se diera el escenario para que todo desencadenara en un hecho en donde una persona perdiera su vida.
Esto es algo muy lamentable, ya que la gente no están dispuestas a ninguna acuerdo y lo primero que se hace es tomar una decisión que en vez de solucionar un problema, lo que hace es crear otros más grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad

Pages