Armada apresan a 44 personas que intentaban entrar ilegalmente a Puerto Rico - ProgramadosRD.Com

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Armada apresan a 44 personas que intentaban entrar ilegalmente a Puerto Rico

Share This


SANTO DOMINGO. - Fueron apresadas 44 personas por miembros de la Armada de República Dominicana tras frustrar 3 viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico, durante operativos terrestres y marítimos en La Vacama, provincia la Altagracia; Mata Bonita, María Trinidad Sánchez; y Río San Juan.

De acuerdo con las autoridades, en los operativos fueron ocupados varios garrafones de gasolina, motores fueraborda, provisiones para la larga travesía, un camión tipo furgón, un minibús y un carro, en donde transportaban los viajeros ilegales al lugar de zarpe.

Todos los detenidos serán conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación.

El Comandante General de la Armada reitera su llamado para que la ciudadanía denuncie y no se deje engañar por estos grupos criminales que se dedican a la organización de viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico, que lo único que les interesa es el dinero que reciben; sin importarles que están exponiendo a las personas a un posible viaje sin regreso, utilizando frágiles embarcaciones “ sin ninguna garantía de seguridad”, poniendo en riesgo valiosas vidas, llevando luto a la Familia Dominicana.



Fuente, SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad

Pages