Mira por que estaba Preso hombre se escapo carcer de el Seibo y tomo mujer como rehen en San Juan - ProgramadosRD.Com

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Mira por que estaba Preso hombre se escapo carcer de el Seibo y tomo mujer como rehen en San Juan

Share This

San Juan de la Maguana
Felipe Valerio es el nombre el recluso que se escapo de la Carcer Santa Cruz de El Seibo, el pasado 25 de julio, junto a otro aun no identificado, donde guardaba prisión por asalto a mano armada y sicariato.

El 17 de octubre del 2018, Felipe Valerio acompañado de otros dieron muerte por confusión al pastor y abogado Santo Cedeño del Rosario, de 49 años, quien residía en la provincia La Altagracia, pero el objetivo era el también abogado Julin Cabrera, el autor intelectual del hecho seria el recluso Félix Antonio Martínez Valdez que guardaba prisión en la Carcer Publica de el Seibo.

El 17 de noviembre del 2018, Residentes de una comunidad rural de El Seibo intentaron lincharlo luego de este haber atracado al señor Santo Benito Mercedes, productor de leche de La Palmilla, llegando a despojarlo de 170 mil pesos.

Luego de ser atrapado por el atraco al productor de leche, este confeso haber ultimado al abogado Santo Cedeño, junto a otros por el pago de unos 200 mil pesos.

La noche de ayer luego de ser interceptado por una patrulla con la cual este se enfrasco en una balacera donde lo hirieron en una pierna; entro a una casa del Corbano Sur en San Juan de la Maguana 
sector donde residía y tomo a la señora Claribel de los Santos como su rehén. Pidió que lleguen los miembro de la prensa para entregarse.

Luego de una larga negociación y al llegar los miembros de la prensa este pidió ser acompañado por el coronel Dominguez hasta su casa para buscar "ropa" cuando a la entrada de dicha vivienda fue despojado de su arma en un forcejeo por el general Pacheco Garabito, quien actuó valientemente.

El hombre que se encontraba prófugo, fue llevado hasta el hospital Dr Alejandro Cabral, donde fue curado de la herida que tenia en su pierna.


Por Yefry Oviedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad

Pages