Licey busca un buen arranque; UBALDO ESTÁ EN LOS PLANES - ProgramadosRD.Com

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Licey busca un buen arranque; UBALDO ESTÁ EN LOS PLANES

Share This

Boca Chica - Los Tigres del Licey abrieron ayer sus entrenamientos con miras a la temporada 2019-20 con una meta clara por delante: tener a sus lanzadores en excelentes condiciones físicas.

“Nuestros lanzadores tienen que estar en forma para tener buen comienzo. En los dos últimos años hemos tenido lento comienzo, pero este año es lo que queremos tratar. Terminar igual las temporadas regulares, queremos comenzar bien y mantener buenos récords en la temporada regular”, dijo el gerente general Junior Noboa luego de las primeras prácticas de los azules en la academia de los Marineros de Seattle.

Una de las novedades para el Licey será la presencia de Ubaldo Jiménez, que tiene dos años fuera de Grandes Ligas, pero quien está entrenando fuertemente desde hace varias semanas y parece que formará parte de la rotación abridora de los capitaleños.

“En el caso de Ubaldo, ya está lanzando en su programa de rehabilitación y ponerse ready. No está en los entrenamientos porque va más avanzado. Ya lanzó juego hace una semana. Está muy bien y su velocidad está como en su último año en MLB. Mañana (hoy) lo vamos a ver lanzar unas tres o cuatro entradas que tiene programadas”, agregó.

También habló sobre el cerrador Jairo Asencio, que dijo presente en la primera fecha de prácticas. “Jairo es nuestro cerrador, es importante que esté en forma temprano y que esté saludable. Es una pieza clave”, sostuvo.

De igual manera, se refirió a Mel Rojas, que participará con la República Dominicana en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos. “En el caso de Mel, siempre conversamos con él. Rojas va para el Premier 12 y luego de ahí es muy probable que lo veamos jugando con el equipo”, dijo.

Y agregó: “contaremos con la gran mayoría de jugadores jóvenes, veteranos como Arismendy Alcántara, Michael de León, Dawell Lugo, Pablo Reyes, son algunos de los jugadores que van a estar desde temprano y obviamente los refuerzos”. Pero también comentó sobre algunos veteranos que se espera se pongan el uniforme en la primera mitad de la campaña.

“Erick Aybar, Marcos Hernández – que no había participado por problemas de salud-, Emilio Bonifacio, Jorge Bonifacio también van a entrar temprano. Erick Mejía estará desde el principio, tendremos un buen núcleo, afirmó.

Fuente, Licey.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad

Pages