Mueren dos en Accidente en medio de Carrera Clandestina - ProgramadosRD.Com

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Mueren dos en Accidente en medio de Carrera Clandestina

Share This
Ambas motocicletas no tenían luz según la DIGESETT.


SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Un accidente entre dos motores dejó igual número de fallecidos la noche de ayer en el kilómetro 4 carretera San Juan / Azua.

Los occisos son José Armando Melo Rodríguez de 20 años y el menor Luis Montero de 17, los cuales perdieron la vida al colisionar sus motocicletas en la citada vía, según datos obtenidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte DIGESETT.

Testigos cuentan que el accidente ocurrió cuando Melo Rodríguez venia en dirección este oeste planchado en una carrera junto a otro joven, mientras Luis Montero iba oeste este a ver la competencia colisionando ambos, perdiendo la vida en el lugar del hecho.

Según la médico legista Miguelina Montero, el primero falleció a consecuencia de presentar choque hipovolémico, fracturas múltiples abiertas, mientras que el segundo presenta hemorragia intracraneal, trauma craneoencefálico severo y fracturas múltiples.

Los cuerpos sin vida de los fallecidos se encuentran en la morgue del hospital regional Alejandro Cabral a la espera de ser entregados a sus familiares.

Por Cristian Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad

Pages