Kobe Byrant al rescate: intenta convencer a Kyrie Irving para que fiche por los Lakers - ProgramadosRD.Com

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Kobe Byrant al rescate: intenta convencer a Kyrie Irving para que fiche por los Lakers

Share This
Mientras salen más escándalos en torno a los Ángeles Lakers, la franquicia continúa buscando la forma de reclutar otra estrella que se sume al proyecto de LeBron James y acabe con una mala racha de resultados que se traduce con seis temporadas consecutivas sin disputar los 'playoffs'. Por lo visto el panorama que se ha instalado en la franquicia, con la dimisión de Magic Johnson y con Rob Pelinka como único jefe en los despachos, los Lakers podrían estar recibiendo ayuda por parte de uno de los jugadores más importantes de su historia: Kobe Bryant. Según la información de Ric Bucher, de Bleacher Report, 'La Mamba Negra' estaría intentando convencer a Kyrie Irving para que fichara por el conjunto angelino este verano una vez rechace la opción de jugador que tiene para seguir en los Boston Celtics.

La gran baza de los Lakers para fichar a Irving


Durante toda la temporada, las informaciones apuntaban a que en caso de abandonar los Celtics, el futuro de Irving estaba en los New York Knicks, posiblemente junto a Kevin Durant, o en los Brooklyn Nets, que le devolverían al lugar donde creció. Sin embargo, una conversación telefónica y una presunta reunión con LeBron James en Los Ángeles disparó los rumores sobre la posibilidad de que ambos volvieran a reunirse para formar un equipo campeón como hicieron en 2016 con los Cleveland Cavaliers.

Pero pese a que Kobe siempre ha sido considerado como uno de los principales mentores del base, de hecho el propio jugador reconoció haberle pedido consejo antes de llegar a Boston en 2017, Bucher considera que la franquicia que está más cerca de reclutarlo son los Nets: "Con todo lo que he oído, creo que Kyrie va a ir a Brooklyn... se acaba de comprar una casa en South Orange (Nueva Jersey)", señaló el periodista dejando claro que la decisión final de Irving estará entre Nets y Lakers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad

Pages